Grrrñññññjjjhhhh

Queridos todos,

Sigo con vaguitis aguda y además, con menos tiempo libre que la maquilladora de Marujita Díaz. Vamos, que no estoy mucho por la faena. Escribo esto y me piro corriendo.

Parásitos. Ya no tengo esa profe que me tenía fichada. Resulta que sólo daba una parte de la materia y a partir de hoy tenemos a otra, que explica peor y más rápido, pero que almenos no cree que soy Risitas. A modo de despedida les diré que el otro día, antes de empezar la clase, mientras la gente estaba aún de pié, yo bebí de mi botellita de agua, cosa que creía totalmente legal. Pues la mujer esa me miró con mala cara y me dijo que no con el dedo. Y suerte que no bebí durante la clase, que el último día le echó la bronca a una por eso mismo. Bueno, ya no la veré más. Mejor. He dado la ficha de estudiante a la profe nueva, aprovechando que yo hoy tenía un día inpspirado y he hecho un par de preguntas interesantes y tal. Así vé que soy tope aplicada. Je, je.

Mi hermana pequeña. No, no hablo de la canción de Los Planetas, no. La mía, la que me dijo una vez que yo era muy democrática. Tiene ujournal. Cambien el happyoutcast de la dirección que tienen ahora mismo y pongan craby y ya tienen el diario de ese pequeño terremoto que alegra mi vida y la destroza con la misma proporción.

Mi camiseta. Hoy, la de Toxicosmos, que es genial…

Mis pendientes. Unos de modernukis, unos triangulos isósceles de tonos azulados. ¿Les había dicho ya que mis bujeros se han curado con normalidad? Pues eso, que ya estan la mar de saludables.

Mi cabeza. Vacía, como siempre. Y a la vez llena. De materia estresante.Paradojas. ¡¡¡¡Arrrrggggffff!!!!!!

Ah, una peli, Ocho Millas. Yo odiaba a Eminem, no me pregunten el motivo, porque carecía de él (¿hace falta motivo para odiar a Eminem?). Pero ya no. Le peli me moló mucho más de lo que esperaba, y mientras volvía del cine con mis hermanos queriamos hacernos raperos. Afortunadamente al día siguiente ya se nos pasó. Y por cierto, Eminem tiene unas bellas manos. Ñam.

El viernes pasado tenía mucho sueño. Me gustan mucho las galletas de avena. No me gusta la col porque produce unos gases muy molestos… Eeuuuhhhgg… no sé que más contarles, esto empieza a ser terrible, parece una canción de Manu Chao, o algo así. Si, pero no lo borro porque con algo he de llenar esto, aunque vamos, lo de hoy es infumable. El miércoles empiezo prácticas (justamente las de parasitos) y ya tendré cosas para contarles. Trataré de introducir mi cámara a los laboratorios así en plan espía.

De mientras, sean muy buenos, que yo no lo seré.

H. Outcast

PD: El viernes me tomé un vienés. Mi avance por el camino de las drogas cada vez es más contundente, la cafeïna me invade. Uis, esto me recuerda… Jejejeje. Ayer me peleé con mi abuelo. Manifestó su asco hacia los porros. Le dije que como droga era peor el alcochol que los petas, que tenía un mono terrible el alcohol (usé lo del síndrome de abstinencia, y quedé como muy erudita, jajaja). Se enfadó un poco, pues él, sin ser borracho, ojo, bebe más vino que agua. Juas, yo no lo decía como nada personal.

Ale, lo dicho, me voy corriendo. Hop hop hop hop hop hop hop hop hop hop hop hop!

Deja un comentario