Outbajo los efectos de Larios

Queridos todos,

Acabo de medio emborracharme con melocotón larios. Lo escribo ahora porque mañana me avorgonzaré de ello (ya me da vergüenza ahora…). No estoy borracha del todo, pues soy capaz de escribir. Pero vamos, es curioso. Muevo la cabeza y la pantalla se mueve como con retraso… Oh. es curioso. Es que nunca me había emborrachado. Una vez participé en un breve botellón, pero solo me dió tiempo a pillar eso que llaman «el puntillo».

Ahora me he bebido casi casi media botella. Es triste tal vez, pero no me importa xDDDDD Ahora tengop la risa tontilla jejeje. Bueno, solo eso. Tengo otra actualización a media, que tenía que terminar esta noche, pero como pueden ver he encontrado algo mejor que hacer jajajajajajaja.

Besos

H. Outcast,

He tardado mucho en escribir esto, porque me saltaba mucahs letras y tenía que corregir continuamente.

Deja un comentario