Volvió Out (¡Con una rana!)

Queridos todos,

Oui, c'est moi. Es febrero. He vuelto.

Bueno, la verdad es que estoy muy vaga, más que de costumbre, por eso he tardado tanto. Pero claro, este abandono venía siendo ya demasiado largo y feo. Como tengo varias cosas por comentar y no sé por cuál empezar, y aún menos cómo empezar, haré un breve comentario sobre el asunto Ameba Azul.

Ya no hay ameba azul (o cebolla). Esta tarde he descubierto que los ujournals han hecho algo positivo, y ahora se abren más rápido. También han cambiado un poquito el diseño de la pagina. Y esta mejor ahora, pero no viene a cuento. Lo importante es que por fín me he puesto a seleccionar un substituto para ilustrar mi mood. Y este es nada menos que una simpática ranita. Bueno, no es el mejor, pero yo tengo un feeling muy grandote con las ranas. ¿No se lo he contado nunca? Colecciono figuras de ranas, y son mi animal favorito. Digamos que no es una rana especialmente expresiva y bella esta que verán. Pero es una rana. Es lo que hay, y a mí ya me vale. Además, miren que ojitos xD (no estoy nerviosa pero tenia que ponerlo si queria que saliese la rana así tal cual)

Cuídense señores, que dicen que hace frío por el mundo.

H. Outcast

Deja un comentario